Este sitio se ve mejor con Firefox - navegador gratuito

PELICULA DE LAS PROFECIAS DE GARABANDAL: EL AVISO CUANDO EL MUNDO ESTE EN CAOS, EL GRAN MILAGRO Y LA SEÑAL PERMANENTE


El mensaje de Garabandal - Cabecera

G A R A B A N D A L: UNA ESPERANZA PARA LA IGLESIA Y PARA EL MUNDO

GARABANDAL ES LA EXALTACIÓN DEL SACERDOCIO, LA EUCARISTÍA, LA VIDA RELIGIOSA Y LA TERNURA DE UNA MADRE PARA CON TODOS SUS HIJOS Y FIELES, CREYENTES O NO.

MAS DE 2000 APARICIONES HACEN DE LAS ENSEÑANZAS DE LA VIRGEN MARÍA A LAS NIÑAS VIDENTES, SUS MENSAJES Y PROFECÍAS, EL MODO DE VIVIR EL EVENGELIO EN LA VIDA DE CADA DÍA.

LA SEÑAL QUE QUEDARÁ EN LOS PINOS:

Acontecimiento propio del Fin de los Tiempos. La Virgen dijo que después del Milagro quedará una señal permanente en los Pinos como prueba del Amor inmenso de Dios hacia la Humanidad.

Se podrá ver, fotografiar, filmar, pero su sustancia es de naturaleza desconocida ya que es OBRA DE SOLO DIOS.

El hecho trascendente es que esta señal, al modo de la que guió al pueblo judío por el desierto, significa que también los Cristianos del Fin de los tiempos tendrán el auxilio Divino hasta el Fin del mundo. Uno de los hechos mas notables será la unión de las Iglesias, así lo dijo la Virgen en Garabandal.

Después de la gran purificación se cumplirán las profecías tales como la predicación universal del Evangelio y la conversión del Pueblo Judío. Una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra.
La Iglesia y el mundo cambiarán tanto respecto a como lo conocemos ahora que no lo podemos imaginar. Esto es el preludio de los tiempos escatológicos.

EL MILAGRO:

La Virgen dijo que antes del día del Milagro mucha gente habrá dejado de creer en las Apariciones de Garabandal, por lo que será de gran alegría la vuelta a la Fe que tendrá lugar cuando llegue el Aviso y el Milagro.

Después del Aviso viene un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita por mandato de la Virgen. Viene directamente de Dios. Será un Jueves, coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia, se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.

Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán, los que en ese día suban a Garabandal. Es el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, viene para ayudar al mundo a convertirse, una gran manifestación de lo mucho que Dios nos ama.

El Papa lo verá desde donde esté. Quedará una señal permanente en los pinos, que será una señal visible del Amor de Dios. Es como una última gran ayuda antes de la purificación universal, ya que si el mundo con esto no cambia Dios permitirá una gran tribulación, el Castigo.

La Virgen pidió a Dios venir acá a Garabandal como último remedio para evitar o atenuar el Castigo.

EL AVISO:

...al final nos invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que Dios nos ama.
El mundo no está preparado para recibir una gracia tan grande como el Milagro, por esta causa Dios va a enviar el Aviso a todos y cada uno de nosotros para prepararnos.

Será como una revelación de nuestra conciencia, conoceremos el estado de nuestra vida ante Dios, y no habrá duda alguna de que viene directamente de Dios. Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará.

Es muy impresionante, como una advertencia del castigo que viene si no cambiamos. No es efecto de nada humano sino que será un acontecimiento que se verá en el firmamento y al mismo tiempo sucederá en nuestra alma y nos revelará el estado de nuestra alma ante Dios, al final nos invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que Dios nos ama.

Todo el mundo lo vivirá desde donde esté. No se morirá por causa del Aviso. Cuando esto suceda el Milagro está próximo.







LAS FECHAS DEL AVISO Y EL MILAGRO:

Todo lo que oigas sobre fechas que se vienen dando no son ciertas.
Todo el mundo se pregunta cuando viene el Aviso y el Milagro. Lo cierto es que solo Conchita conoce la fecha del Milagro, ya que la Virgen le dijo que será un jueves y le dijo también el día, el mes y el año para que lo anunciase al mundo ocho días antes.

Sobre esto ha habido confusión ya que se ha dicho que mas gente sabe por ella la fecha del Milagro, pero no es así, lo mas que ella ha dado conocer privadamente son circunstancias del día del Milagro, como el acontecimiento muy importante para la Iglesia que coincidirá con la fecha del Milagro y que el Papa verá el Milagro desde donde esté.

La Virgen dijo que habrá permiso oficial para que los Sacerdotes, Religiosos y Religiosas suban a Garabandal, un tiempo antes del gran día del Milagro. La Virgen María dijo que, antes del Milagro, el Obispo que esté en Santander, recibirá una prueba personal para que dé permiso Oficial a los Sacerdotes de subir y en esas fechas se retirarán todas las notas negativas. (NOTA: En un futuro próximo, es un permiso mas amplio del que hay actualmente).

Urge mucho que se haga la Oración y Penitencia que tanto nos pide la Virgen María en sus Mensajes.

El santo sacerdote estigmatizado Padre Pío de Pietrelcina conocía personalmente las Apariciones de Garabandal de sus conversaciones personales con la Virgen María y escribió en vida a Conchita diciéndole entre otras cosas "no creerán en vuestras Apariciones y cuando crean será demasiado tarde".

Ya en 1965 el Arcángel San Miguel dijo "la Copa está ya rebosando", por los pecados del mundo, señal apocalíptica que hizo decir a la Virgen que "no esperamos el Castigo, pero sin esperarlo vendrá si no se deja de ofender a Dios", y para evitarlo, Dios nos enviará el Aviso y el Milagro como último remedio.

El Aviso viene para purificarnos y prepararnos para el día del Milagro, como decía la Virgen María: "a los buenos para acercarlos mas a Dios, a los malos para advertirles que ya viene el Fin de los Tiempos" y como advertencia de los terribles sucesos que se avecinan para el mundo, especialmente si después del Milagro el mundo no cambia y que las niñas videntes lo vieron en la inolvidable "noche de los gritos".

El Milagro viene para ayudar al mundo a convertirse ya que ante Dios y Nuestra Madre María nunca es tarde para rectificar, pero si el mundo con esto no cambia, una purificación universal de Origen divino vendrá sobre la tierra: el Castigo.

EL PAPA, LOS SACERDOTES, RELIGIOSOS Y FIELES:

Ha habido cierta polémica, sobre todo por el contenido del Segundo Mensaje, de la actitud de la Virgen respecto a los Sacerdotes y la Jerarquía en general. Lo cierto es que Garabandal es la exaltación del Sacerdocio, la Eucaristía, la Vida Religiosa y la ternura de una Madre para con todos sus Hijos y Fieles, creyentes o no.


Medítese el contenido de alguna de estas frases que dijo a las niñas:

"Si vieseis a un Sacerdote y a un Angel, saludarías primero al Sacerdote". La Virgen se alegraba mucho cuando algún Sacerdote subía a Garabandal.

"Obedeced al Obispo antes que a Mi". Así sucede que Conchita pide permiso al Obispo de Santander para hacer declaraciones.

La Virgen tenía especial atención para los Sacerdotes y aunque viniesen de paisano las Niñas por medio de la Virgen lo sabían y acudían a ellos.

Esto mismo sucedía también con los religiosos, religiosas y los fieles en general, todo el mundo es testigo de los prodigios que a diario sucedían, ya que eran muchos los objetos religiosos que la Virgen besaba y las peticiones atendidas individualmente, y las niñas, que recibían esta multitud de objetos sin saber a quien pertenecían, los devolvían a sus dueños uno a uno, en éxtasis, guiados por la misma Virgen.

La Virgen decía "también los pecadores son mis Hijos" atendía a todos y cada uno de los que sinceramente la invocaban, como siempre lo hace.

El Papa Pablo VI tras conocer detalladamente los hechos dio su aprobación a los que subían a estas Apariciones, anulando por decreto anteriores prohibiciones.

La Virgen dijo que el Papa verá el Milagro que viene desde donde esté. También dijo la Virgen que un Papa visitaría Tierra Santa, que un Papa visitaría Fátima y que un Papa visitaría Garabandal. En aquellas fechas los Papas en pocas ocasiones salían de Roma y actualmente ya se han cumplido Tierra Santa y Fátima y siempre se ha cumplido lo anunciado por la Virgen, es claro que a su hora un Papa visitará Garabandal.

Son muchos los Sacerdotes, Obispos y Cardenales que creen en Garabandal, y son muchos los frutos con que Dios bendice las obras que se hacen por Amor a su Madre, en especial los que guardan relación con estas Apariciones.

Gladys, esposa del Dr. Domínguez, fundó una asociación, con el Obispo Francisco Garmendia como director, que tiene la aprobación de los Obispos, y el Papa y se llama "Esclavos Carmelitas Penitentes por los Sacerdotes", con el carisma de San Luis María Grignon de Montfort como guía.

Gladys, a la vista de lo que dijo Conchita, que en sus Apariciones, la Virgen María le pedía rezar por los Sacerdotes, tuvo una inspiración de buscar madrinas entre religiosas y laicos que ofreciesen oraciones y sacrificios por los sacerdotes.

Ella pensó que solo lograría incluir en esta asociación algunos Sacerdotes, pero allá estaba la mano de Dios, y a finales de 1981 ya tenia mas de cinco mil Sacerdotes, incluidos los Obispos, veinticinco Cardenales y el Papa, tanto Pablo VI como Juan Pablo II y tan solo en España mas de cuatro mil religiosas madrinas, aunque las normas no permiten que existan cartas ni conocimiento real de quien es la madrina de cada sacerdote.

Actualmente son doce mil quinientos, los sacerdotes inscritos en la asociación, entre ellos hay trescientos obispos, doscientos cardenales, y los tres últimos Papas. Hay doce mil quinientos padrinos y madrinas, entre ellos siete mil monjas, hermanos y seminaristas, lo que hace un total de veinticinco mil miembros.

Siguiendo la espiritualidad de la Esclavitud Mariana todos ellos, Sacerdotes y Madrinas se consagran a Maria en Esclavitud de Amor y se siguen las mas hermosas enseñanzas de la Virgen en Garabandal, incluidas la Obediencia al Obispo y al Papa.

Si a esto unimos la gran Obra del P. Gobbi, de inspiración Mariana, reflejada en sus escritos "A los Sacerdotes, Hijos predilectos de María" y a la que también se han adherido muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes se ve claro que toda obra que lleva el espíritu que nuestra Madre María nos enseñó en Garabandal lleva también los frutos con que Dios bendice a quienes escuchan a la Virgen María en sus Apariciones y que tanto bien están haciendo a las almas de los fieles.

Para el Obispo Garmendia y otros muchos Obispos y Sacerdotes, las Apariciones de Garabandal son de origen sobrenatural y de la máxima importancia, sometiendo todo su criterio a la decisión última que en su día dará la Iglesia, ya que en el caso de Apariciones proféticas, con profecías ya cumplidas y otras en espera de su cumplimiento, según el Concilio de Letrán, el Papa es el único juez.

COMO UNA SEGUNDA VIDA DE LA VIRGEN MARÍA:

Como decía el Papa Pablo VI: "es como una segunda Vida de de la Santísima Virgen en la tierra y no hay palabras para agradecerlo".

Mas de dos mil Apariciones hacen de las enseñanzas de la Virgen María a las niñas videntes, sus mensajes y profecías, el modo de vivir el Evangelio en la vida de cada día.

Conchita dice que la Virgen "es todo Amor, como la mejor de las Madres", recuerda con todo detalle las enseñanzas que la Virgen y el Angel le dieron en Garabandal, entre estas la de obedecer a la Iglesia, ya que Jesús le dijo "Conchita, no te preocupes si te creerán o no te creerán, especialmente para Roma, Yo lo haré todo", y también la Virgen le decía de cumplir los mensajes y vivir con Dios, ofreciendo todos los sacrificios que trae la vida diaria por amor a Dios y también le decía de visitar al Santísimo, y en especial ir a Misa y rezar el Rosario todos los días.


Información tomada desde: http://www.virgendegarabandal.com/unaesperanza.html



Virgen Maria celeste animada con Niño Jesus


 


Código QR.

Anterior
Ir arriba
Gracias a la Sabiduria, se enderezaron los pasos de los mortales (Sab.9,18)