Este sitio se ve mejor con Firefox - navegador gratuito
El COMBATE ESPIRITUAL se da a través de la tentación: en la mente, en la memoria, en el corazón...........porque su OBJETIVO es llevarnos a vivir con él en el Infierno ¡ETERNAMENTE!!!! Y lo primero que busca es EVITAR de mil maneras que Oremos, porque él sabe que si lo hacemos asiduamente entonces empezaría su derrota; también busca que nos olvidemos que somos hijos de Dios, y que debemos comportarnos como tal.
SINOPSIS:
-La Tentación y las áreas que debemos cuidar para no sucumbir
- El demonio es potente, pero Dios es Omnipotente, por eso con la ayuda de Dios ¡es posible VENCER al demonio!
-Dios nunca permite que seamos tentados más allá de nuestras fuerzas, ¡JAMAS!
-La voluntad nuestra nadie la toca. Dios siempre respeta nuestra libertad, y no permite que nadie mas la toque; o sea que nadie nos puede obligar a pecar, ya que al momento de la tentación, recibimos la fuerza para superarla. Quien peca eres tu y yo, nosotros.
-NADA es más Potente que la Gracia, por eso es necesario llevar una vida Eucarística y de Oración.
-La tentación no es constante; Dios ha dispuesto un lapso entre cada tentación para que recapacitemos y nos repongamos, pero la permite para que aprendamos a superarla.
-La victoria del demonio y nuestra derrota consiste y se da solamente con nuestra aceptación. Mientras le cerremos la puerta, nosotros vencemos y él fracasará siempre!, porque nuestra libertad es respetada.
-Conozcamos los medios que usa el demonio para mantenerse siempre al acecho.
-El COMBATE ESPIRITUAL se da a través de la tentación: en la mente, en la memoria, en el corazón...........porque su OBJETIVO es llevarnos a vivir con él en el Infierno ¡ETERNAMENTE!!!! Y lo primero que busca es EVITAR de mil maneras que Oremos, porque él sabe que entonces empezará su derrota; también busca que nos olvidemos que somos hijos de Dios, y que debemos comportarnos como tal.
Si has escuchado la prédica:
CLIC AQUI PARA ACCEDER A LAS ORACIONES DE COMBATE ESPIRITUAL
CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LAS ORACIONES DE PROTECCIÓN, CORTE
Y RENUNCIA
LA TENTACION.mp3