Este sitio se ve mejor con Firefox - navegador gratuito
DESCARGA y comparte el audio mp3 o escucha en línea al Padre Moisés Lárraga Medellín en esta prédica muy amena, realmente agradable, útil, y simpática, con abundantes testimonios de curaciones, conversiones, liberaciones y sanidades del cuerpo y del alma.
- Muchos necesitamos que Jesús haga una primer señal milagrosa en nuestra vida (aunque TODOS los días, el Señor hace señales milagrosas en nuestra vida)
- de acuerdo a las costumbres y culturas hebreas, muy frecuentemente usaban la palabra “MUJER”, y cuando Jesús le dice así a María, no es una actitud de desprecio, como dicen los hermanos separados. Es más bien un asunto de ignorancia (de los hermanos separados), sobre las costumbres y culturas hebraicas; de aquella mentalidad.
- Del corazón de las familias cristianas, nacerá la Santidad del nuevo milenio (JP II)
- ¿Cuantos de nosotros repartimos a Cristo (de diferentes maneras) y nos quedamos sin Él? ¿estaremos trabajando por nosotros, o será realmente POR y PARA Cristo, o buscamos intereses personales solamente?
- El testimonio de las escarchas que la Madre Santísima dio en un Retiro (Congreso Carismático) a un Sacerdote que no quería la Renovación (RCCES), y el Milagro del sol que danza, y su cambio radical de vida ( de ese Sacerdote) a partir de esa manifestación divina en su vida
- Varios Sacerdotes han creído en el poder de la Oración por los enfermos, y han empezado a Celebrar Misas por los enfermos, y éstos se sanan ¡por supuesto, Dios escucha y responde!
- Cuando hacemos todo por Cristo, Él se encarga de ayudarnos a hacer su trabajo. Todo lo tenemos que hacer POR Cristo, CON Cristo, EN Cristo y PARA Cristo; ¿cuándo nos ha dejado Él Señor solos en su trabajo?
- El testimonio de un joven sanado de SIDA, una vez que se reconcilió con Dios
- Teresa de Calcuta saludaba con el 5to. Evangelio: “todo lo que a los demás hiciste, a Mí me lo hiciste”.
- Muchos más testimonios de sanación (sanidad), cuando ponemos orden en nuestra vida y nos ponemos en orden con Dios
- Los niños viendo caricaturas violentas o inapropiadas; los jóvenes vistiendo playeras con calaveras y demonios ¡¡¡están llamando a los demonios!!!
- NO AL ASESINATO LLAMADO “Aborto”. Los auténticos hijos de Dios somos defensores y promotores de la vida. No somos asesinos ni promotores de asesinos, aunque le llamen “aborto”.
¡Prédica muy amena!