Este sitio se ve mejor con Firefox - navegador gratuito

ORACIONES AL ESPIRITU SANTO Y ORACIONES DE PROTECCION DESCARGABLES EN TEXTO Y AUDIO MP3



Pon tu vida en manos del Señor y el vendra en tu nayuda



          ORACION DE PROTECCION Y SELLO CON LA SANGRE DE JESUS:





+ Por la señal de la Santa Cruz…

Corazón doloroso e Inmaculado de María, ruega por mí que me refugio en ti. Corazón doloroso e Inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.

Te pedimos María Madre de Dios, madre mía, madre nuestra, Mediadora de todas las Gracias que vengas a Orar conmigo, con nosotros, por mí, por nosotros, en mí, en nosotros, y desde mí, desde nosotros todo este día y que una vez más con tu pie virginal, aplastes la cabeza a la serpiente antigua. Amén.

AVE MARIA

Ahora te pedimos que nos llenes de tu Sangre derramada, por dentro y por fuera, que nos hagas circular como envueltos en una cápsula de esa misma Sangre para que el Enemigo no pueda dañarnos.

Señor, cubre, aísla, y sella con tu Sangre derramada todo lo que nos pertenece, todo lo que es nuestro, y a todas las personas que entrarán en contacto con nosotros en este día.

En el Nombre de Jesús Crucificado y con su Preciosa Sangre derramada, sello, aíslo, protejo, cubro a todas las personas que están aquí presentes, a mi padre, a mi madre, a mis hermanos, a mis hermanas, a mis hijos, a mis nietos, a mis abuelos, a mis tíos, a mis primos, a mis amigos. También protejo a los que están por llegar, las que vienen en camino; con esa misma Sangre sello, aíslo, protejo, limpio, purifico y cubro este lugar, este Templo, esta Iglesia, esta casa, auditorio, dormitorio, salón, escuela, lugar de retiro, casa de Oración, automóvil, calles y avenidas.

Señor, que todo lo que te mencioné quede cubierto, aislado, protegido y sellado con tu Sangre derramada para que no sufran ningún daño.

A los brujos, brujas, hechiceros, nahuales, gurúes y a todos los agentes de Satanás que se encuentren aquí o estén por llegar, los sellos con esta misma Sangre derramada de Jesucristo para que queden anulados sus poderes y sus maleficios, y nunca más vuelvan a molestarnos, y así, atados, amordazados y encadenados, les ordeno que salgan a postrarse a los pies de Jesucristo y les regreso todo lo que estén haciendo, para que vean que estoy protegido y sellado con la Sangre Preciosa de Jesús. Atados, amordazados y encadenados, les ordeno que salgan a postrarse a los pies de Jesucristo, y les regresamos todo lo que estén haciendo para que vean que estamos protegidos y sellados con la Sangre Preciosa de Jesús.




Download icon

Clic en el formato que desees descargar

" ORACION DE PROTECCION Y SELLO CON LA SANGRE DE JESUS "
logo mp3 logo word logo pdf


           ORACION PIDIENDO EL DON DEL ESPIRITU SANTO





Padre Bueno, derrama sobre nosotros, sobre los participantes en este curso, en el retiro, en el congreso, en esta plática, en esta reflexión, en esta Oración familiar, en esta Oración personal, en los miembros de nuestros grupos parroquiales, en nuestro apostolado, en nuestro ministerio, el Don de tu Espíritu.

Jesús, bautízanos en tu Espíritu Santo. Espíritu Santo ¡ven sobre nosotros!, llénanos de ti, de tus frutos, virtudes, dones y carismas.

Danos un nuevo corazón para conocerte, una nueva lengua para alabarte, purifícanos, líbranos, renuévanos, perdónanos, consuélanos, límpianos, transfórmanos, cámbianos, conviértenos, sánanos, úngenos. Dame un nuevo corazón para conocerte, una nueva lengua para alabarte, purifícame, líbrame, renuévame, perdóname, consuélame, límpiame, transfórmame, cámbiame, conviérteme, sáname, úngeme.

Da testimonio de Jesús en nuestro corazón, concédenos tu gozo, tu paz, tu luz, tu amor.
Ven Jesús, llena nuestras vidas, solo y únicamente de ti.
Haznos testigos de Jesús.

María, Madre del Señor acompáñanos, acompáñame y dispón mi corazón, nuestro corazón para recibir al Espíritu Santo. Tú que eres la Mediadora de todas las Gracias, pídele a tu esposo el Espíritu Santo que venga sobre mí, sobre todos nosotros con sus frutos, virtudes, dones y carismas. Amén.




Download icon

Clic en el formato que desees descargar

" ORACION PIDIENDO EL DON DEL ESPIRITU SANTO "
logo mp3 logo word logo pdf


           ESPIRITU SANTO VEN Y TRANSFORMANOS





¡Ven Espíritu Santo!, ven por medio de la Poderosa Intercesión del Inmaculado Corazón de María tu amadísima esposa (3 veces).

Padre del Cielo, te doy las más infinitas Gracias el día de hoy por todo lo que tú realizas y haces por mí, por nosotros. Especialmente (cada uno a nivel personal agradézcale al Señor esas Gracias que recibe de Él, de su Misericordia:______________), por tu bondad, por todo lo que recibo o recibimos de tu magnanimidad.

Quiero entregarte todo mi ser, todo es tuyo Señor, también el ser de mi padre, de mi madre, de mis hermanos, de mis hermanas, de mis hijos, de mis nietos, de mis abuelos, de mis tíos, de mis primos, de mis amigos. Te consagro mi ser el día de hoy. Te consagramos nuestro ser el día de hoy para que hagas de nosotros lo que tú quieras, para que hagas de mí lo que tú quieras.

Espíritu Santo ¡ven, ven a mí y a todos nosotros!, llena nuestros espíritus, inflama nuestros espíritus, llénalos de ti para que seamos unos seres espirituales, para que cada día podamos eliminar todo lo que no es tuyo. Espíritu Santo ¡ven, ven y llena los rincones de nuestro ser!, llénanos, consuélanos, defiéndenos, ilumínanos ¡ven y llena todos los rincones de mi ser!, lléname, consuélame, defiéndeme, ilumíname.

Toma posesión de mi mente, quita de ella toda mentira y toda preocupación. Quiero unir mi pensamiento a tu pensamiento; queremos huir de todo aquello que no eres tú. Toma posesión de nuestras mentes, quita de ellas todas las mentiras, todas las preocupaciones, queremos unir nuestros pensamientos a tus pensamientos.

Ahora penetra en mí corazón, toma posesión de él, sana todas las heridas de mi vida; penetra nuestros corazones, toma posesión de ellos, sana todas las heridas de nuestra vida.

Sáname porque necesito un corazón puro para poder amar; sánanos porque necesitamos un corazón puro para poder amar.

Deseo que mi corazón sea transparente, que sea traspasado por tu amor para así poderlo entregar a mis hermanos.

Sánanos porque necesitamos un corazón puro para poder amar. Deseamos que nuestro corazón, nuestros corazones, nuestras vidas, sean transparentes, y que sean traspasados por tu amor para así poderlos entregar a nuestros hermanos.

Te entrego mi tiempo para que no lo desperdicie, te entregamos nuestro tiempo para que no lo desperdiciemos. Señor dirige mi tiempo, nuestro tiempo, dirige todas mis acciones, nuestras acciones.

Espíritu Santo, dirige cada uno de los acontecimientos de mi vida, de nuestras vidas para que mí tiempo, nuestro tiempo no se desperdicie. Espíritu Santo, sé mi luz, mi guía, mi amigo, mi compañero. Espíritu Santo, sé nuestra luz, nuestro guía, nuestro amigo, nuestro compañero. No me dejes solo en este caminar porque sin ti no atino por donde debo seguir y contra quien debo luchar. No nos dejes solos en este caminar porque sin ti no atinamos por donde debemos seguir y contra quien debemos luchar.

Dame la fuerza necesaria para salir victorioso. Danos la fuerza necesaria para salir victoriosos en esta lucha contra cualquier fuerza del Mal.

Tu que eres Dios, tu que eres la promesa del Padre y el enviado de Jesucristo para nuestra salvación, sé en mi vida, en nuestra vida, lo que necesito, lo que necesitamos para no caer ni rendirme, ni rendirnos en esta lucha.


PADRE NUESTRO.
AVE MARIA.
GLORIA.




Download icon

Clic en el formato que desees descargar

" ESPIRITU SANTO VEN Y TRANSFORMANOS "
logo mp3 logo word logo pdf


           CONSAGRACION AL ESPIRITU SANTO





Oh Espíritu Santo ¡Alma de mi alma!, Alma de nuestras almas, yo te adoro, ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame, úngeme, enséñame lo que debo hacer, dame tus órdenes; ilumínanos, guíanos, fortalécenos, consuélanos, úngenos, enséñanos lo que debemos de hacer, danos tus órdenes.

Te prometo someterme a todo lo que permitas que me suceda, solamente hazme conocer tu voluntad. Te prometemos someternos a todo lo que permitas que nos suceda, solamente haznos conocer tu voluntad.

Te entrego Señor mi cuerpo para que en perfecto estado de salud te pueda servir. Sana, cura, libera mi cuerpo, de este cuerpo que es el instrumento con el que tú quieres que viva este día, realizando acciones virtuosas. Te entregamos Señor nuestros cuerpos para que en perfecto estado de salud te podamos servir.

Sana, cura, libera nuestros cuerpos, de estos cuerpos que son los instrumentos con los que tú quieres que vivamos este día, realizando acciones virtuosas.

Te entrego mis circunstancias, mis Sacerdocio, mi celibato, mi matrimonio, mis estudios, mi ministerio, mi servicio, mis planes, mis proyectos, mis sueños, mis ilusiones, mis trabajos. Te entregamos nuestras circunstancias, toda nuestra vida.

Te entregamos Señor a todas aquellas personas que dependen de nosotros, social, profesional, o ministerialmente; a todas las personas que entrarán en contacto con nosotros y aquellas con quienes hayamos estado vinculados; a todos nuestros parientes, amigos y hasta nuestros enemigos, aún aquellos que nos insultan, nos hacen el mal y nos maldicen.

Te entrego mi casa, la casa parroquial, te entrego Señor la casa de mis padres, de mis hermanos, de mis hijos, de mis nietos, de mis abuelos, de mis tíos, de mis primos, de mis amigos. Te entrego los vehículos en que vamos de un lugar a otro para servirte. Te entrego también Señor los lugares de trabajo, las escuelas, este Templo, esta Iglesia, esta casa, este dormitorio, este salón, este lugar de retiro, esta casa de Oración; estas calles y avenidas, los vehículos en los que vamos de un lugar a otro para servirte, los sitios donde transitamos.

Señor antes que nada quiero ser consciente de que soy pecador, y necesito de tu Espíritu Santo para que me descubra esta realidad en mi vida, y me conceda un verdadero arrepentimiento, un dolor profundo por haberte ofendido, y un propósito firme de no volver a pecar.

Queremos ser conscientes de que somos pecadores y necesitamos de tu Espíritu Santo para que nos descubra esta realidad en nuestra vida, y nos conceda un verdadero arrepentimiento, un dolor profundo por haberte ofendido, y un propósito firme de no volver a pecar.

¡Ven Espíritu Santo, ven!, has todo eso por mí, por nosotros para no fingir lo que no es y ser veraz, ser veraces en nuestra vida, en mi vida, en mi ministerio, en nuestro ministerio ¡ven, te lo suplico, te lo suplicamos! (en este momento guardamos un momento de silencio para reconocer nuestros pecados, faltas, errores, infidelidades, para pedir perdón:_____________).

Señor Jesús, reconozco, reconocemos ante ti todos estos pecados, todas estas faltas, todos estos errores y todas estas infidelidades.

En tu Nombre y por el Poder de tu Preciosa Sangre derramada por nosotros, te pedimos, te pido perdón de todo ello.

RENUNCIO y rechazo a todos y cada uno de estos pecados, pasados y presentes, junto con todos sus efectos y consecuencias para que me vea libre de todo Mal, de toda perturbación.

En tu Nombre y por el Poder de tu Preciosísima Sangre derramada por nosotros, te pedimos perdón de todo ello.

RENUNCIAMOS y rechazamos a todos y cada uno de estos pecados, pasados y presentes, junto con todos sus efectos y consecuencias para que nos veamos libres de todo mal, de toda perturbación.

Especialmente de cualquier maldición o condenación que me pueda venir por cualquiera de estas cosas e infidelidades. Especialmente de cualquier maldición o condenación que nos pueda venir por cualquiera de esas cosas e infidelidades.

Te pedimos con toda humildad y con el Poder del Espíritu Santo, que tu Sangre derramada nos lave, nos perdone, nos purifique, nos sane, nos libere para que podamos experimentar tu inmenso amor, tu ternura y tu fuerza, para que nos levante de nuestras miserias, pobrezas y debilidades, para poder estar fuertes, sanos, libres y firmes en la batalla espiritual. Amén.




Download icon

Clic en el formato que desees descargar

" CONSAGRACION AL ESPIRITU SANTO "
logo mp3 logo word logo pdf


           ORACION A LA MISERICORDIA DIVINA





Tú que no guardas el rencor, sino que es propio de ti dar compasión y misericordia, absuélveme, líbrame de todos mis delitos, culpas, censuras, pecados y miserias.

Tu que no guardas el rencor, sino que es propio de ti dar compasión y misericordia, absuélvenos, líbranos de todos nuestros delitos, culpas, censuras, pecados y miserias.

Por el honor de tu Nombre que es grande entre los pueblos, el cual alabo y alabamos, bendigo y bendecimos, glorifico y glorificamos por los siglos de los siglos. Amén. Amén. Amén.




Download icon

Clic en el formato que desees descargar

" ORACION A LA MISERICORDIA DIVINA "
logo mp3 logo word logo pdf


           RENOVACION DE MIS PROMESAS BAUTISMALES





Señor Jesús, ante ti y ante nuestra Madre la Inmaculada y Siempre Virgen María, yo (cada uno diga su nombre en voz alta:_____), pecador, incrédulo, en este día renuevo y ratifico las promesas de mi bautismo: renuncio y rechazo a Satanás, a sus obras, sus vanidades, hechos, y a todo ocultismo, a todo esoterismo o superstición que haya practicado consciente o inconscientemente, voluntaria e involuntariamente, que me venga de mis antepasados, que haya adquirido o contraído por cualquier forma o medio.

Te suplico que tu Sangre derramada me lave, me purifique, y me libere de sus efectos y consecuencias, y me doy enteramente a ti Cristo Jesús, Sabiduría encarnada, para cargar mi cruz igual que tú, todos los días de mi vida, y para ser más fiel a ti de lo que he sido hasta ahora.




Download icon

Clic en el formato que desees descargar

" RENOVACION DE MIS PROMESAS BAUTISMALES "
logo mp3 logo word logo pdf


           ORACION CONTRA LA DEPRESION, MIEDO Y TEMOR





Jesucristo, delante de ti y por el Poder de tu Sangre derramada, renunciamos y rechazamos a todo pecado e idolatría en cualquier forma, a todo espíritu de lujuria, perversión, vértigo, error, desviación sexual, fornicación, impureza, odio, rencor, resentimiento, prepotencia, autosuficiencia, orgullo, soberbia y concupiscencia; mentira, celos, temor, miedo, depresión, enojo, ira, descontrol, tensión, culpabilidad, enfermedad; efectos, consecuencias y obstrucciones; oposición, rechazo, y desintegración de nuestras personas, de nuestras familias, de nuestros amigos, de nuestros grupos, de nuestros equipos, de nuestras Parroquias, de nuestros grupos parroquiales.

También renunciamos y rechazamos a los dones, carismas, potencias, revelaciones, comunicaciones, interrelaciones e intercomunicaciones; a todo sello, pacto, alianza, consagración, sujeción, sugestión, sucesión, poder o potestad; dominio, principados, fortalezas, poderes y cosas adquiridas o contraídas por lecturas o por cualquier otro medio que vengan del reino de las tinieblas y no del Reino de Dios, y en el Nombre de Jesucristo los atamos, amordazamos y encadenamos, y los sacamos fuera de nosotros, de nuestras personas, de nuestras familias, de nuestros grupos, de este retiro, de este congreso, de este lugar de adoración, de este lugar de Oración, de este Templo, mandándoles ir a postrarse a los pies de Jesús para que Él les reprenda, les quite todo poder, los aniquile, los regrese por donde han venido y que nunca jamás vuelvan a molestarnos, ni estos, ni otros peores que estos, y que esa misma Sangre nos limpie, purifique, sane, cure, libere y selle todo nuestro ser, virtudes, dones y carismas.


PADRE NUESTRO.
AVE MARIA.
GLORIA.




Download icon

Clic en el formato que desees descargar

" ORACION CONTRA LA DEPRESION, MIEDO Y TEMOR "
logo mp3 logo word logo pdf




Caliz del Santisimo Sacramento entre palomas


 


Código QR.

Anterior
Ir arriba
Gracias a la Sabiduria, se enderezaron los pasos de los mortales (Sab.9,18)