ORACIONES PARA ENFERMOS EN AUDIO MP3 Y TEXTO PARA DESCARGAR

Sacramento de la Uncion de los enfermos - cabecera




"La Oración hecha con fe salvará al enfermo, el Señor lo aliviará, y si tuviera pecados, le serán perdonados" (Stg 5, 15).




  1) Oración por los que atienden a los enfermos,
  2) Invocación al Espíritu Santo para obtener salud,
  3) Oración del enfermo,
  4) Oración para sellar sanidad recibida,



1) ORACION POR LOS QUE ATIENDEN A LOS ENFERMOS



OREMOS:

Seños Jesús, gracias por las personas que atienden a los enfermos; son una prueba infinita de tu Amor.

Bendice a todos aquellos que están sirviendo con paciencia y amor, en el cuidado de la persona que está escuchando esta grabación, y a toda su familia ¡llénalos de tu Amor! ¡Llénalos de esperanza, paciencia y Sabiduría!, para que sean un pedacito de ti, Señor, para que sus manos sean tus manos sanadoras, para que todas las palabras que ellos vayan a decir al enfermo, sean las tuyas. Para que sus pensamientos, sean los que provengan de tu Espíritu Santo, y para que el amor que ellos vayan a entregar, sea el mismo que tú derramas sobre las personas que así lo necesitan.

Te pido Señor Jesús, por los familiares de los enfermos: por los hijos, los padres, las madres, los sobrinos, los tíos, las esposas, los esposos; por todos aquellos quienes por su cercanía los consideramos como de la familia. Dales Señor tu paz, dales Señor en el momento que sientan cansancio, tus fuerzas; dales Señor tu esperanza. Que sientan en este momento tu paz; que sientan la templanza de tu Divina Providencia, la paciencia para seguir y la sensibilidad para que nos sigan acompañando con amor.

Permíteles Señor celebrar con nosotros la vida que les regalas, el perdón que les ofreces y la Unción que alivia y fortalece a estos enfermos que hoy nos escuchan, y quienes en estos momentos están Orando con nosotros por aquellos quienes día a día les atienden.

A estas personas quienes están atendiendo al enfermo, Señor, que reciban tu bendición ahora, que reciban tu Amor ahora ¡QUE TE RECIBAN A TI AHORA!, y que la comunión contigo los ayude a superar juntos la enfermedad y a vivirla serenamente y con esperanza, siempre siguiendo tu Santísima Voluntad. Amén.



Imagen descargar. Download icon


ORACION POR LOS QUE ATIENDEN A LOS ENFERMOS.mp3
ORACION POR LOS QUE ATIENDEN A LOS ENFERMOS.doc
ORACION POR LOS QUE ATIENDEN A LOS ENFERMOS.pdf







2) INVOCACION DEL ESPIRITU SANTO PARA OBTENER SALUD




OREMOS:

Espíritu Santo de Dios, Creador y Renovador de todas las cosas, de mi vida y de todos aquellos que me rodean.

Tú que renuevas la fe de esta persona que está Orando junto a mí por medio de este “cd”, y quien está pasando por una circunstancia de fe, juntos te damos gracias por esta Fuerza que en este momento recibimos por tu Gracia, por tu bondad y por nuestra fe. Espíritu Santo, tú que vivificas todo el Universo, te pedimos por la salud de esta persona que ahora te presentamos ¡Otórgale fuerza y sanidad Señor!, líbralo de toda angustia y de todo mal.

Toca en este momento con tu Fuego abrazador cada parte enferma y sánala ¡séllala con tu Sangre Preciosa de Cristo Jesús! (Si puedes querido hermano o hermana, extiende también tus manos, si no, sigue escuchando con toda tu devoción esta Oración), y en su nombre alzo mis brazos y extiendo mis manos para que quede impreso en cada mano el Sello de tu Espíritu; para que sean bendecidas grande y abundantemente y para que esas manos sean bendición para todos los que la rodean.

Marca a toda su familia con el Sello del Espíritu Santo de manera que Satanás nunca más pueda tocarlo, ni a él o ella ni a su familia.

Espíritu Santo de Dios, dale a esta persona mucha Sabiduría y entendimiento ¡llénala en este momento de tu paciencia, de tu Paz!, que nada debilite su fe; que nada ni nadie perturbe el proceso sanador que has comenzado en este hermano, en esta hermana. Que tu Sello divino Espíritu Santo de Dios, sea plasmado en este momento sobre el fiel, quien con mucha fe está realizando esta Oración, ya sea de forma directa o indirecta; sea por medio consciente o inconsciente ¡Derrámate oh Santo Espíritu de Dios! ¡Derrámate aquí y ahora!

Espíritu Santo de Dios, ilumina a cada médico que pueda estar tratando a este hermano o a esta hermana. Bendice también a cada persona que lo auxilia; dales tu Divino Consejo, dales tu discernimiento, dales tu Sabiduría, tu paciencia y tu amor. Que ellos sean un reflejo de tu divina Presencia; que sus decisiones sean las tuyas, que sus palabras sean guiadas por ti. Que todo medicamento recetado sea una bendición para mi vida y para cada día en mi proceso de sanación.

Que sea lleno de tu bondad Espíritu Santo.

Espíritu Santo de Dios, perfecciona la obra que Jesús ha comenzado en su vida; aligera sus pesares y sé Escudo. Sostenlo en tu roca firme ¡Llena este lugar con tu soplo divino Espíritu Santo de Dios! ¡Sopla sobre esta persona! ¡Sopla sobre este paciente!, llénalo de paz; llénalo de tu Presencia sanadora y lo proclamamos: ¡SANO EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Recibe en este momento el Espíritu Santo; que la efusión de tu Espíritu de amor venga en este momento sobre él, y él lo recibe sobre su persona, sobre su familia, sobre su cuerpo, sobre su alma. Amén.



Imagen descargar. Download icon


INVOCACION AL ESPIRITU SANTO PARA OBTENER SALUD.mp3
INVOCACION AL ESPIRITU SANTO PARA OBTENER SALUD.doc
INVOCACION AL ESPIRITU SANTO PARA OBTENER SALUD.pdf







3) ORACION DEL ENFERMO




Querido hermano: tu estás enfermo pero Dios está contigo, El lo ha dicho: “Todo el que esté agobiado venga a Mi, y yo lo aliviaré”, y a Dios hermano vamos con la Oración.

Si tú estás enfermo, en tu casa, en un asilo o en el hospital y no puedes ir a la Iglesia, la Iglesia hoy se está acercando a ti a través de este CD para decirte que Dios te ama, que Dios está contigo, que Dios está viendo tus sufrimientos, y quiere liberarte por la fe.

La fe es “creer en lo que no se ve”; cree en un Dios que es espiritual, invisible, pero ahí está, con todo su Poder Sanador, con todo su Amor y su Misericordia, con todas sus Promesas para que “el que esté enfermo o agobiado venga a mi y yo lo aliviaré”, y a Dios hermano vamos con las Oraciones, y aquí estamos Orando contigo hermano.

Tú que estás en esa cama de enfermo, Dios quiere darte esperanza de que El te va a levantar de esa cama por tu fe y por su Amor y su Divina Misericordia.

No dudes hermano: cree en el gran Poder de Dios, para El no hay NADA imposible. El curó toda clase de enfermedades y va a curar también la tuya porque tu lo crees, como aquel leproso que dijo “Señor, si quieres puedes curarme”, y que esa sea tu enfermedad ahora en este momento ¡díselo a Dios! “DIOS MIO, SI QUIERES PUEDES CURARME”, y gracias Señor por escuchar esta súplica para cada enfermo que está en este momento escuchando estos Mensajes tuyos ¡Oh Señor!, porque una sola palabra tuya Señor bastará para sanarnos.

Jesús, yo confío en ti y tu me dices en tu Palabra: “Todo el que confía en mi no quedará defraudado”.

Gracias Dios mío ¡alabado seas y bendito seas!, y obedezcamos hermanos a la Palabra de Dios que nos dice: “hijo mío, si estás enfermo no te angusties, Ora y Dios te sanará”; y vete al médico también, y Ora por el médico para que no se equivoque en lo que va a hacer contigo: “Sí Padre Santo bendice al médico de este hermano, de esta hermana, ilumínalo para que sea un instrumento tuyo Dios Santo, para que este hermano pueda sanarse, curarse. Y si la ciencia dice que no hay mas nada que hacer ¡eso es para las ciencias!, no es para Dios. Dios TODO lo puede, para El no hay NADA IMPOSIBLE, lo creemos oh Señor, y que por esta fe, este hermano pueda levantarse de esa cama de enfermo, y salir a misionar, a llevar la Palabra de Dios”.

Sí hermano, prométele a Dios que con la salud recuperada, tú te vas a poner al servicio de El llevando sus Mensajes de Paz, de Amor, de fe, de sanación, de salvación a tanta gente que lo necesita. Es una buena promesa hermano: “Señor te prometo que al sanarme de esta enfermedad, voy a unirme a otros misioneros para llevar tu Palabra, en la Misión Continental Evangelizadora”.

¡Alabado sea el Señor por tantas sanaciones que ha hecho y que sigue haciendo! ¡Por tantos testimonios de sanación que se escuchan en las Misas Carismáticas!

¡Alabado sea el Señor! ¡Gloria a Dios!



Imagen descargar. Download icon


ORACION DEL ENFERMO.mp3
ORACION DEL ENFERMO.doc
ORACION DEL ENFERMO.pdf







4) ORACION PARA SELLAR SANACION RECIBIDA




Con el dedo pulgar de la mano derecha, haz el Signo de la Cruz ( † ) en tu frente

OREMOS:

Con la Sangre Preciosa de Jesús, Sello esta Sanación que Tú, Padre Dios, acabas de hacer en mí, para que no vuelvan mas estos males y espiritus a mi vida, ni en número de uno, ni en ningún otro número, ni de la misma naturaleza, ni de naturaleza parecida.

Te ruego Padre Dios que el Espíritu Santo ocupe todo mi ser, y restaure las virtudes que estos males han destruido en mí.

Desato en mí todos los Dones y Frutos de tu Santo Espíritu.

Envíame tus Ángeles, Ministradores de Paz, Unidad, Salud y Prosperidad.

Espíritu Santo de Dios, recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, dígnate ser en adelante mi director, mi luz, mi guía, mi fuerza, y todo el Amor de mi corazón.

Amén, Amén, Amén .



Imagen descargar. Download icon


ORACION PARA SELLAR SANACION RECIBIDA.mp3
ORACION PARA SELLAR SANACION RECIBIDA.doc
ORACION PARA SELLAR SANACION RECIBIDA.pdf




Sagrada Familia





Anterior
Ir arriba
Gracias a la Sabiduria, se enderezaron los pasos de los mortales (Sab.9,18)