Este sitio se ve mejor con Firefox - navegador gratuito

NECER DE NUEVO DESCARGABLE EN AUDIO MP3

frases biblia


NECESARIO PARA IR AL CIELO (PADRE AGAPITO ORTIZ, DE FUEGO NUEVO)



bautismo

DESCARGA el audio mp3 o escucha esta hermosa prédica del Padre Agapito Ortíz, gran Predicador, muy ungido espiritualmente, muy utilizado por el Señor en el Ministerio de Sanidad (Sanación) y Liberación.


Esta es una explicación distinta de lo que nos han dicho antes


SINOPSIS:


Dios quiere derramar su Espíritu, pero necesita corazones valientes que se abran a la voz de Dios, a la experiencia de la Gracia.

Para nacer de nuevo necesitamos morir primero, y seguir a Jesús "de dia", no de noche, pero ¡cuantos de nosotros estamos condicionados al que dirán!, no tenemos las agallas y seguimos a Cristo "como de noche", a oscuras, sin una fe suficiente, y de lejos.

Necesitamos no tener miedo, ni ser cobardes a la misión que todos nosotros tenemos, porque "el amor expulsa el temor"; actuar como San Juan quien decía "nosotros no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oido".

Testimonio de sanidad (sanación) del propio Padre Agapito Ortiz

Jesus habla del Reino como de algo radical, de un desprendimiento de todo aquello que nos aparta de El. Pero hay que pagar el precio de la Gracia para un nuevo nacimiento: DESPRENDERSE.

paloma

Para eso tenemos que comprar esa perla a cualquier precio; es tiempo de vender todo lo que tenemos en las bodegas de nuestro corazón.

Es tiempo de la entrega, de la pasión, del celo, de una conversión radical...de desprenderse de lo que impide que recibamos las bendiciones de Dios; ¿como lo hacemos? ¡abre tu corazon a Dios! y estando El ahí, sentirás qué és lo que ya no es necesario.

¡Cuántos nos hemos encontrado con Cristo, pero tenemos cara de "huarache"! ¡no hay alegría! ¡como si Cristo nos hubiera defraudado!

¡¡¡No se nos nota por ninguna parte el nuevo nacimiento!!! vamos cargados de tristezas, de pecados, de frustraciones, ¿porque? porque no nos hemos decidido a seguirlo y vamos como de lejos, llenos de temores y de miedos, fruto de la falta de confianza, esperanza y abandono en Dios.

El Padre Agapito Ortíz nos enseña cuál es la estrategia que usa el Diablo contra nosotros para neutralizarnos....pero ¿quien está dispuesto a empezar de nuevo y ser soldado de Cristo?, porque ¡¡¡DIOS ES AMOR!!! y eso basta para ir hacia adelante con Cristo, con todo, y ser santos!!!















Imagen descargar. Download icon



PARA IR AL CIELO DEBEMOS NACER DE NUEVO.mp3





Jesus de Nazareth
 


Código QR.

Anterior
Ir arriba
Gracias a la Sabiduria, se enderezaron los pasos de los mortales (Sab.9,18)