ORACION DE PROTECCION PARA LA CASA: SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, EN AUDIO MP3


(Descargar Oraciones de Protección en texto y audio mp3)



Todos los Demonios unidos son impotentes sobre aquellos que se cubren con la Divina Sangre, y buscan refugio en las Llagas de Jesús (Madre Catalina Aurelia, Fundadora de las Hermanas Adoradoras de la Preciosa Sangre).


La Sangre de Cristo tiene Poder! La Sangre de Cristo tiene Poder!



La agonía de nuestro Señor Jesucristo en la Oracion del huerto de getsemaní




OREMOS:

Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, esta casa con todo lo que es, con todo lo que tiene. Sello y protejo la puerta principal, de tal manera que todos los que entren o salgan, se experimenten profundamente protegidos, por la Preciosísima Sangre de Jesucristo, el Señor.

Sello y protejo: todas las paredes, el techo, todos los rincones, cada una de las columnas y a través de ellas. Sello y protejo, los 4 puntos cardinales de esta casa.

Sello y protejo el suelo, el subsuelo, y debajo del subsuelo. Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todos los cimientos a partir de los cuales se levantó esta casa.

Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todo el material con que se construyó: ladrillos, cemento, varillas, y block. Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todas las instalaciones de luz, tuberías de gas, agua, y toda la cañería.

Incluso, sello y protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, la pintura con la que está revestida. Sello y protejo todas las puertas de todos los cuartos, al igual que todas las ventanas. Sello todas las áreas de esta casa, los dormitorios; sello la sala, la cocina, el comedor, los baños.

Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, cada objeto contenido, cada mueble, cama, adorno. Todo, absolutamente todo lo contenido en esta casa. Pido a Jesús, que toda ella sea bañada con su Preciosísima Sangre, de tal manera que nada ni nadie pueda provocarnos ningún daño.

Sello y protejo todos los límites de esta casa, de tal manera que nada, absolutamente de lo que la rodea, pueda provocarnos algún daño, ni a mí, ni a los míos, ni a cualquiera de mis parientes, amigos o visitantes. Amén. Amén. Amén.




imagen descargar. Download icon

SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE PARA LA CASA.mp3
SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE PARA LA CASA.doc
SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE PARA LA CASA.pdf




Nuestra Señora de Fátima. La Virgen con el Santo Rosario

Anterior
Ir arriba
Gracias a la Sabiduria, se enderezaron los pasos de los mortales (Sab.9,18)