EL SANTO ROSARIO PARA NIÑOS EN AUDIO MP3 (Versión EWTN)

rosario niños virgen maria

«El Rosario de la Virgen María... es una oración apreciada por numerosos Santos y fomentada por el Magisterio. En su sencillez y profundidad, sigue siendo también en este tercer Milenio una oración de gran significado, destinada a producir frutos de santidad. Se encuadra bien en el camino espiritual de un cristianismo que, después de dos mil años, no ha perdido nada de la novedad de los orígenes, y se siente empujado por el Espíritu de Dios a «remar mar adentro» (Duc in altum!), para anunciar, más aún, 'proclamar' a Cristo al mundo como Señor y Salvador, 'el Camino, la Verdad y la Vida' (Jn 14, 6), el 'fin de la historia humana, el punto en el que convergen los deseos de la historia y de la civilización'.»

« El Rosario, en efecto, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, concentra en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del cual es como un compendio. En él resuena la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación redentora en su seno virginal. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor. Mediante el Rosario, el creyente obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor» (Fuente: EWTN).



Virgen Rosario

Puedes descargar el audio y texto (word y pdf) de cada video en el enlace correspondiente. O si lo prefieres, al final del último video, todos los audios en una sola pista.

EL ESQUEMA ES EL SIGUIENTE:

  Canto inicial
  Breve meditación de cada Misterio
  Un Padre Nuestro
  Un Ave Maria
  La Salve
  Canto final


MISTERIOS DE GOZO (Lunes y sábado)

Canto inicial

1 Primer Misterio: LA ENCARNACION.

1.1 Meditación: ¡No temas María, Dios te ha elegido para que seas la madre de su hijo Jesús, pero sólo si tú quieres! "Dios sabe que le quiero mucho desde que era pequeña, y me hace mucha ilusión ser la madre de Jesús". Gracias María, eres muy generosa y tienes un corazón muy grande, por eso serás la Madre de Dios y de todos los hombres.

1.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

1.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

1.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

1.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

2 Segundo Misterio: LA VISITACION.

2.1 Meditación: ¡María, qué contenta estoy de verte! ¡Qué alegría que venga la Madre de Dios a visitarme! "Sí Isabel, soy una mujer sencilla pero Dios se ha fijado en mí" ¡por eso serás la más grande entre las mujeres, y la madre de todos los hombres!

2.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

2.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

2.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

3 Tercer Misterio: EL NACIMIENTO DE JESUS.

3.1 Meditación: ¡Ha nacido Jesús!

3.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

3.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

3.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

4 Cuarto Misterio: LA PRESENTACION.

4.1 Meditación: ¡Es El! ¡Dios mío es El! ¡Es el Mesías, el Hijo de Dios! ¡Gracias Señor, gracias por dejarme ver a tu hijo antes de morir! Este niño a nacido para salvar a todos los hombres con su dolor, y tú, María, también tendrás que sufrir con él.

4.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

4.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

4.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

4.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

5 Quinto Misterio: EL NIÑO PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO.

5.1 Meditación: ¡Hijo ¿estás bien? Gracias a Dios! Llevamos buscándote tres días ¿Qué hacías aquí, hablando con los sabios? "Siento mucho que os hayáis preocupado por mí, pero ellos también me necesitaban. Hay muchas cosas sobre Dios que no saben, y yo tengo que hacer lo que me pide mi Padre del Cielo".

5.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

5.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

5.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

5.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

Dios te salve, reina y madre de misericordia; vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve, a ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea pues Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.



descargar download icon

ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE GOZO.mp3
ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE GOZO.doc
ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE GOZO.pdf



MISTERIOS DE LUZ/LUMINOSOS (Jueves)

Canto inicial

1 Primer Misterio: EL BAUTISMO EN EL JORDAN.

1.1 Meditación: ¡Jesús! "Juan, quiero que me bautices"; pero Jesús, tú ya eres bueno, no hace falta que te bautices. "Quiero que todos los hombres sepan que cuando se bautizan se convierten en hijos de Dios" ¡ESTE ES JESUS, MI QUERIDO HIJO, TODO EL QUE SE BAUTICE SERA TAMBIEN HIJO MIO, Y YO LO AMARE!

1.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

1.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

1.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

1.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

2 Segundo Misterio: LAS BODAS DE CANÁ.

2.1 Meditación: ¡No te preocupes…Hijo! "Está bien, haré un Milagro, a ti no puedo negarte nada. Llenad esas tinajas de agua". Confía en Jesús: haced lo que Él os diga.

2.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

2.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

2.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

3 Tercer Misterio: EL ANUNCIO DEL REINO DE DIOS.

3.1 Meditación: "¿Sabed que es el reino de Dios? No penséis que es un lugar con castillos, ejércitos, banderas; no es un reino de esos" "El reino de Dios significa que mi Padre, además de estar en el Cielo, está muy cerca de vosotros, está en vuestro corazón"

3.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

3.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

3.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

4 Cuarto Misterio: LA TRANSFIGURACION.

4.1 Meditación: "Que pasa ¿Por qué estáis tan tristes?" Porque dicen que te van a matar ¿no te matarán verdad? "Pero no os dejareis solos, resucitaré al tercer día y estaré con vosotros para siempre" ¡He, mirad eso! "ESTE ES JESUS, MI HIJO AMADO, NO TENGAIS MIEDO" ¿Por qué no nos quedamos aquí para siempre? "TODAVIA NO ES EL MOMENTO. SOLO QUIERO QUE VEAIS QUE MI HIJO JESUS TAMBIEN ES DIOS: NO PERDAIS VUESTRA CONFIANZA EN EL, PORQUE AUNQUE MUERA, RESUCITARÁ"

4.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

4.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

4.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

4.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

5 Quinto Misterio: LA INSTITUCION DE LA EUCARISTIA.

5.1 Meditación: "Esta es la última cena que estaré con vosotros, porque he de volver con mi Padre. Me da mucha pena separarme de vosotros" ¿Te vas a quedar con nosotros? ¿Ya no van a matarte? "No Juan, he decidido quedarme con vosotros de otra manera: tomad y comed, esto es mi cuerpo" ¿Eh, este trozo de pan eres tú? "Cada vez que partáis el pan y digáis estas mismas palabras, el pan se convertirá en mi cuerpo, aunque siga pareciendo pan"

5.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

5.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

5.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

5.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

Dios te salve,reina y madre de misericordia; vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve, a ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea pues Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.



descargar download icon

ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE LUZ.mp3
ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE LUZ.doc
ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE LUZ.pdf



MISTERIOS DE DOLOR (Martes y viernes)

Canto inicial

1 Primer Misterio: LA ORACION EN EL HUERTO.

1.1 Meditación: Jesús ha querido morir por todos los hombres y mujeres para que Dios les perdone por las cosas que hacen mal. Pide a Jesús que te enseñe a ser valiente cuando te cueste hacer las cosas que Él te pide.

1.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

1.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

1.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

1.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

2 Segundo Misterio: LA FLAGELACION.

2.1 Meditación: Todos los amigos de Jesús han huido. Los soldados le están pegando con un látigo porque no saben que es el hijo de Dios y creen que dice mentiras a la gente. Pero Jesús es valiente y no se queja. Cuando tú la pases mal por algo, acuérdate de ofrecer a Jesús ese dolor pero sin quejarte, como lo ha hecho El.

2.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

2.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

2.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

3 Tercer Misterio: LA CORONACION DE ESPINAS.

3.1 Meditación: Se están riendo de Él y no dice nada. Quieren matar a Jesús colgándole en una cruz. Mucha gente no quiere a Jesús porque no le conoce. Si lo conocieran sabrían que es el hijo de Dios y que Él lo ha hecho todo bien. Dile a Jesús que siempre quieres hacer las cosas bien, como Él nos ha enseñado con su ejemplo.

3.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

3.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

3.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

4 Cuarto Misterio: JESUS CON LA CRUZ A CUESTAS.

4.1 Meditación: A Jesús le han cargado con una cruz ¿sabes por qué lloran las mujeres de Jerusalén? Jesús no puede más; tiene muchas heridas y encima le han puesto esa cruz enorme. Pero no la suelta ni se queja porque lo hace por ti y por todo el mundo. "¡Animo! No lloréis por mí. Llorad por las cosas que hacéis mal cuando no obedecéis a vuestros padres, o cuando hacéis daño a un amigo. Pensad que es como si me lo hicieras a mi"

4.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

4.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

4.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

4.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

5 Quinto Misterio: JESUS MUERE EN LA CRUZ.

5.1 Meditación: Le han clavado en una cruz y ¿sabes porque? Imagínate todas las cosas malas que hace la gente y también las cosas malas que haces tú. Pues Jesús como nos quiere tanto le ha dicho a su Padre Dios que en lugar de castigar a los demás le castigue a Él. "¡Mamá, mamá, quiero que seas la madre de todos los niños; sé que les quieres mucho, como los quiero yo!"

5.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

5.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

5.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

5.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

Dios te salve, reina y madre de misericordia; vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve, a ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea pues Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.



descargar download icon

ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE DOLOR.mp3
ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE DOLOR.doc
ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE DOLOR.pdf



MISTERIOS DE GLORIA (Miércoles y domingo)

Canto inicial

1 Primer Misterio: LA RESURRECCION.

1.1 Meditación: "Magdalena, no te preocupes" "¡Magdalena!" ¡Jesús! Pero estabas muerto… "He resucitado ¿no recuerdas lo que dije? Al tercer día volvería a vivir"

1.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

1.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

1.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

1.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

2 Segundo Misterio: LA ASCENCION.

2.1 Meditación: "No estéis tristes, yo me voy al Cielo porque os voy a preparar un lugar muy especial ahí ¡Ya lo veréis, será maravilloso! Decidle a todo el mundo lo que habéis visto, para que me conozcan y me amen, y un día nos veamos todos en el Cielo"

2.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

2.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

2.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

3 Tercer Misterio: LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO.

3.1 Meditación: "Cuando Jesús envíe el Espíritu Santo, ya no tendréis miedo" ¿Quién es el Espíritu Santo? "Es el amor de Dios". No tengas miedo, porque Dios te quiere y te protege.

3.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

3.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

3.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

4 Cuarto Misterio: LA ASUNCION.

4.1 Meditación: La Virgen se ha quedado dormida y Jesús la va a subir al Cielo para que esté siempre con El. "Mamá, ya es hora de que vengas al Cielo conmigo"

4.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

4.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

4.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

4.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

5 Quinto Misterio: LA CORONACION.

5.1 Meditación: "Madre, quiero que seas la reina de todo el universo". Cuando hacemos una cosa bien, y la ofrecemos a la Virgen, es como encenderle una vela. Ella la verá, y nos sonreirá desde el Cielo.

5.2 Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal. Amén.

5.3 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

5.4 Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

5.5 Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, presérvanos del fuego del Infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu infinita misericordia.

Dios te salve, reina y madre de misericordia; vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve, a ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea pues Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.



descargar download icon

ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE GLORIA.mp3
ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE GLORIA.doc
ROSARIO PARA NIÑOS - MISTERIOS DE GLORIA.pdf

Si lo prefieres, a continuación podrás descargar todos los Misterios del Rosario en una sola pista. Sólo has clic en la imagen o en el enlace siguiente.



imagen descargar. Download icon



ROSARIO DE LOS NIÑOS (todo en una sola písta).mp3





Jesus con niños




Anterior
Ir arriba
Gracias a la Sabiduria, se enderezaron los pasos de los mortales (Sab.9,18)